DEVOLUCIONES

En el supuesto de tratarse de un producto personalizado, referido derecho de desistimiento desaparece y no cabe devolución alguna siendo conocedor el Usuario de dicha circunstancia y aceptándola en el momento de realizar la compra correspondiente. Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte en la personalización, rectificaremos lo antes posible, enviando el producto corregido u ofreciendo la solución más favorable para ambas partes, reservándonos todos los derechos de decisión al respecto.

Se recuerda al cliente la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por www.kbordados.es están garantizados en cuanto a su calidad. La garantía de los artículos comercializados por www.kbordados.es es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, mal uso, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, lavado incorrecto, contacto con productos químicos clorados como lejía, o corrosivos y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del fabricante textil.

SERVICIO POSTVENTA

www.kbordados.es dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes. Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  1. Teléfono:
  2. E-mail: info@kbordados.es