GASTOS DE ENVÍO / ENTREGA:

Los gastos de envío de los productos se calcularán dependiendo del destino al cual se vayan a enviar, del producto, el tamaño, el peso y/o volumen del mismo. A partir de 110 euros los portes son gratuitos.

www.kbordados.es se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte.

Los datos para calcular el coste del envío serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro para la compra a través del formulario correspondiente y completa su dirección de envío, localidad, provincia y código postal. El cliente debe ser responsable y muy cuidadoso al incluir la dirección de envío, si hay algún fallo, como el código postal erróneo, la mensajería nos cobrará un nuevo envío por recanalizarlo de cuyo coste tendrá que hacerse cargo el cliente a través de nosotros, ya que el error es imputable a él, para recibir tu paquete.

www.kbordados.es proporcionará el número de teléfono o móvil del cliente y su dirección de email a la agencia de transporte, únicamente para ser utilizados para la gestión del envío, si el destinatario se encuentra ausente pueden llamarle y concertar la entrega, o para que comuniquen cualquier incidencia sobre el envío y mejorar el servicio de transporte y la entrega de su paquete.

www.kbordados.es establecerá un plazo de entrega de 24/72h días (lunes a viernes) desde que el pedido sale de nuestro almacén para Península (ESPAÑA), y de 48/72h días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén para Baleares. En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España. Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte. En este caso www.kbordados.es no es responsable, pero adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado. De no ser así, para www.kbordados.es no conllevará ningún tipo de perjuicio o indemnización al cliente por la demora, ya que no es algo que podamos controlar y el servicio de envío es sólo un mero trámite necesario para hacer llegar la compra, no un servicio creado por www.kbordados.es. El producto puede llegarle al cliente en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Dada la naturaleza de nuestros productos, que la mayoría son personalizados, todos ellos llevan un proceso de preparación que será de hasta 20 días (dependiendo del volumen del pedido realizado), hasta que el envío es entregado a la agencia de transporte. En caso de necesitar el pedido con urgencia ponte en contacto conmigo en el mail: tienda@kbordados.es. Si por algún motivo no pudiésemos servir en este plazo nos pondríamos en contacto con el cliente informándole de la incidencia, acordando una solución o devolviendo el importe de su compra y anulando el pedido. Los plazos de los envíos son a contar a partir del momento en que se entrega la mercancía a la compañía de transporte.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El comprador, tras la recepción de un email de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto conwww.kbordados.es a través del teléfono que figura en nuestra web, por el formulario de contacto de la página o por email: info@kbordados.es para poder esclarecer la causa de la demora.www.kbordados.es lleva un control exhaustivo de todos sus envíos, y no cierra la operación de compra hasta que la entrega se ha efectuado al cliente y todo está correcto. Una vez obtenida la reclamación,www.kbordados.es contactará con el comprador con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido, reservándose cualquier decisión al respecto y no cabiendo prejuicio o indemnización alguna si la causa no es imputable a www.kbordados.es.